Tarjetas "Camino de Mano"

 

Las tarjetas "Camino de Mano " son una herramienta poderosa en el desarrollo de una visión , guía interior y la inspiración y la ampliación de los puntos de vista de nuestro entorno percibidas.

 

Tarjetas "Camino de Mano" guiarnos en un nuevo viaje , que despiertan el subconsciente y que permite observaciones de experiencias significativas

 

Las tarjetas ofrecen una amplia gama de situaciones en el ciclo de vida , desde el nacimiento hasta la madurez a la muerte al renacimiento.

 

Las tarjetas son una herramienta útil para los terapeutas , maestros, consejeros , Altavoces, responsables de taller , Entrenadores, coches de la vida y cualquier persona que desea despertar su conciencia.

 

Las tarjetas pueden ser usadas durante las sesiones de terapia , cursos, seminarios , talleres, en ocasiones de la familia , para actividades sociales o de negocios.

 

El kit incluye una variedad de sugerencias y directrices sobre el uso de las tarjetas.

 

Las manos que aparecen en las tarjetas fueron fotografiados y desarrollados por yo como fotógrafo artista y terapeuta de arte.

 

Las tarjetas fueron seleccionados de una colección de fotografías tomadas en un período de más de 10 años en diferentes culturas y lugares del mundo .

2014© האתר נבנה ע"י כלי עבודה לאינטרנט 

קלפי טיפול | Therapy cards | דורית דרורי | Dorit Drori